Crowdfunding Inmobiliario - An Overview

El crowdfunding inmobiliario es una modalidad de inversión alternativa que agrupa a un gran número de inversores para adquirir un inmueble con el fin de generar una plusvalía futura y/o obtener dividendos mensuales por alquiler o explotación comercial.

Como no tengo ningún activo inmobiliario ni espero tenerlo en el corto plazo es una forma interesante de tener exposición a este mercado tan interesante.

La posibilidad de automatizar la inversión es una de las características más atractivas de las plataformas crowdlending. Me encanta poder configurar el autoinvertir y poder “olvidarme” de la inversión mientras la máquina funciona sola.

El contenido y las opiniones expresadas en nuestros artículos son fruto de nuestra experiencia y la de nuestros colaboradores.

Por el contrario, en el caso extremo de que todo se vaya al garete tampoco sería un gran desastre y se podría recuperar al cabo de un tiempo con el resto de la cartera.

En Metrovacesa ponemos a tu disposición una amplia selección de promociones de obra nueva cuidadosamente seleccionadas para ofrecerte las mejores oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario true.

Responder Manuel 10 junio, 2019 a las 18:43 Hola Hormiga. Me ha interesado mucho tu articulo. Incluso me he animado a empezar por October como tu. Lo que pasa es que después de ver uno de los ejemplos que ponen me he bondora dado cuenta de que la Tasa de interés que ponen para cada uno de los proyectos no es la que entendemos normalmente.

Por la otra, prefiero simplificar para que el proceso de revisión no me implique una gran cantidad de tiempo.

Cuando más abajo hable de las plataformas que utilizo te diré cómo configuro el autoinvertir, pero aquí te dejo unas pautas generales que suelo seguir:

Primero: inversiones de cualquier duración siempre que haya mercado secundario y se puedan vender antes

Se nota que la inversión en el ladrillo es algo realmente metido muy profundo en la psique española.

Activos negociables: brinda acceso a oportunidades inmobiliarias desde 500 euros, en promociones residenciales y activos terciarios. Asimismo, posibilita la inversión directa en viviendas de obra nueva y segunda mano a través de Immediate Investments.

Hasta hace no mucho Housers sólo operaba como plataforma de crowdfunding, es decir, con tu inversión tu eras propietario de una parte de la SL que se creaba en la compra del inmueble, ahora también funciona como crowdlending.

Una de las principales ventajas que ofrece Viainvest frente a otras alternativas es que su garantía de recompra entra en vigencia pasados thirty días desde el impago del prestatario, a diferencia de otras plataformas en las que el plazo es de sixty días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *